PROYECTO

Santiago Besteiro Design es un proyecto cuyo objetivo principal es diseñar y desarrollar productos en piel de alta calidad. Este  objetivo se basa en tres pilares principales:

La investigación creativa sobre formas y materiales.

 

El diseño simple y funcional.

 

La artesanía como sistema de elaboración.

La calidad  de nuestros productos está basada en la selección de las mejores materias primas y procesos de fabricación totalmente artesanales, los cuales nos permiten dar forma a unos diseños pensados para durar y envejecer con estilo.

Creemos y estamos comprometidos con un mundo sostenible, por ello, usamos solo métodos de elaboración respetuosos con el medio ambiente  y materiales biodegradables para elaborar nuestros diseños.

Un compromiso por las cosas bien hechas y la atención al detalle,  hacen de nuestras piezas  objetos únicos, elegantes y de alta calidad.

DISEÑADOR

Santiago Besteiro es el responsable de diseño y elaboración de producto de la marca. Realizó estudios de diseño en la EASD Ramón Falcón de Lugo, donde se especializó en artes aplicadas a la escultura en madera. Luego se Graduó en Bellas Artes por la Universidad de Vigo.

En 2015 se plantea un proyecto donde aunar su pasión por el diseño, los oficios tradicionales y la escultura. Es aquí donde nace Santiago Besteiro Design, un estudio-taller que apuesta por crear productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un diseño en el que la sencillez y la funcionalidad son una prioridad.